lunes, 15 de agosto de 2016

EN LA CHOYA !

¡DE BATAZO!

A las afueras de una taquería del Centro Histórico de la Ciudad de México, fue escenario de una riña entre tres presuntos amigos, quienes tras una serie de insultos y golpes, uno de ellos cayó y se golpeó en la cabeza, por lo que falleció.

Ello, trajo como consecuencia que los otros dos hombres con los que riñó escaparan, por lo que siguen siendo buscados por las policías uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia capitalina.
Los reportes de los cuerpos de socorro y de la policía, señalan que un hombre poblano de 33 años de edad, llegó caminando al establecimiento en Bolívar 55, alrededor de las 3:30 horas, y momentos después, arribaron otros dos sujetos en un vehículo rojo. Ahí, los tres cenaron juntos, pero tras bromear durante un rato, comenzó un intercambio de insultos y una pelea a golpes.
Durante la riña, el poblano perdió el equilibrio, cayó y su cabeza chocó contra la base de una farola del alumbrado público. El hombre perdió el conocimiento, y cuando sus rivales lo vieron inmóvil, huyeron.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, mismos que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia del golpe que sufrió en la cabeza.
Al lugar del homicidio acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes luego de realizar la inspección ocular trasladaron el cuerpo de este hombre al anfiteatro de la Fiscalía de la procuraduría capitalina en Cuauhtémoc donde se continúa con las investigaciones.

fuemte: https://www.la-prensa.com.mx/policia/56252-de-batazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario