sábado, 20 de agosto de 2016

EN EL PECHO !

iPIQUETE EN PECHO!

ECATEPEC, Méx., 18 de agosto.- Tras protagonizar una riña en la calle con un par de delincuentes que al parecer intentaban asaltarlo, un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue privado de la vida de profunda puñalada en el pecho.

Mientras que el desafortunado hombre cayó herido de muerte sobre la banqueta, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón de mezclilla azul, sudadera negra con mangas amarillas y botas tipo minero negras, se registraron minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves, sobre el boulevard Totoltepec, en la Colonia Lomas de Tultepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, y por las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso caminaba tranquilamente por la zona cuando fue interceptado por dos sujetos, que al parecer intentaban asaltarlo.
Debido a que la víctima puso resistencia y con una valentía “mal aplicada” se enfrentó a golpes con los presuntos ladrones para evitar el atraco, dijeron los testigos, estos comenzaron a golpearlo y finalmente, uno de ellos lo dejó herido de muerte al asestarle profunda puñalada en el pecho.
Los mismos presentes al percatarse que los presuntos homicidas se dieron a la fuga y que el hombre estaba gravemente lesionado, y que agonizaba de inmediato, pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron, ya era demasiado tarde, pues desafortunadamente, había muerto a consecuencia de una profunda cuchillada que presentaba en el pecho, casi a la altura del corazón.
En atención al llamado de auxilio de los mismos vecinos, elementos de la CESC se presentaron en el lugar, y al confirmar la muerte de este hombre, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de autoridades ministeriales del centro de justicia local, para que dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los criminales, pero no tuvieron suerte.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicaron en el lugar, los elementos ministeriales informaron que el occiso quedó tirado en la banqueta, sobre su costado derecho y que presentaba golpes en varias partes de su cuerpo y una profunda puñalada en el pecho, que fue la que le quitó la vida.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables, policías ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, en tanto que por estos hechos el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/60490-ipiquete-en-pecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario