lunes, 1 de agosto de 2016

DERRAPO !

Derrapó en su moto y pereció de trancazo en la cabeza

Raúl Macías
Al circular sobre Viaducto Río la Piedad, el conductor de una motocicleta perdió la vida tras golpearse la cabeza contra el pavimento, ya que al llegar al cruce de Sur 67 perdió el control de la unidad y derrapó. Los automovilistas debieron disminuir la velocidad, lo que originó un congestionamiento, que luego fue controlado por elementos de tránsito de la capital del país.

Los primeros datos que fueron proporcionados por elementos de la policía, es que el motociclista circulaba sobre Viaducto, pero al agarrar una curva perdió el control, que lo hizo derrapar y su cuerpo salió “disparado”; brincó el muro de contención y con la velocidad que llevaba, al caer falleció en cuestión de segundos, a pesar de que contaba con su casco de seguridad.
Su cuerpo quedó de lado y sangraba en abundancia, y pese a que llegaron paramédicos al lugar solamente certificaron el deceso, por ello tocó el turno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, que consistió en acordonar la zona y solicitarle a los automovilistas que no se detuvieran, porque varios disminuyeron la velocidad para observar el cuerpo del infortunado motociclista.
Horas más tarde, el agente del ministerio público llegó acompañado de peritos y se dieron a la tarea de procesar la zona en busca de elementos que ayudaran a determinar cómo ocurrieron los hechos la madrugada de ayer en la Colonia Asturias. Esperaron a estar en el anfiteatro delegacional para buscar entre sus pertenencias una identificación oficial.
Y así fue como se procedió, y ya al tener todos los datos sobre la dirección de la víctima, se pusieron en contacto con los familiares para que acudieran como testigos de identidad, y tras firmar el papeleo se les hizo entrega de los restos mortales del motociclista.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/47543-derrapo-en-su-moto-y-perecio-de-trancazo-en-la-cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario