jueves, 11 de agosto de 2016

¡CORRUPTA!




Bondades del CISEN, bondades de una inteligencia que charolea.


Tuxtepec, Oaxaca; 10 de agosto de 2016.- La dama que causó sangriento atropellamiento en agravio de un escolar, la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, fue identificada como Rosario Mosqueda García, funcionaria del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Un reporte de autoridades policíacas estableció que tras el accidente, la funcionaria no fue detenida, desconociéndose el motivo.

En tanto, el joven accidentado, identificado como alumno del CBTIS 107, fue intervenido por personal de la Cruz Roja Mexicana, el cual le brindó los primeros auxilios y trasladó a clínica del IMSS para mantenerlo en observación.

Tal como informó El Piñero de la Cuenca, los hechos ocurrieron en la avenida 3, esquina calle 4 del fraccionamiento Costa Verde, justo a espaldas de carnes selectas del Papaloapan.

Cabe mencionar que el joven agraviado conducía una motocicleta. Mientras que la funcionaria del CISEN conducía una camioneta marca Jeep, color roja, con placas de circulación TKZ-84-19 del estado de Oaxaca.

 

EL APUNTE

Rosario Mosqueda García quedó en libertad, dicen testigos, después de que se identificó como trabajadora del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, CISEN.

El estudiante del CBTIS, quien fue trasladado a la clínica del IMSS ahora es una víctima de la Inteligencia Nacional, caso fortuito si bien es cierto, pero llama la atención porque se suma a las estadísticas de victimas donde los agresores quedan en libertad inmediata pese a estar presentes autoridades que pudieran haber realizado la detención.

Bondades del CISEN, bondades de una inteligencia que charolea.

 



 


FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario