viernes, 19 de agosto de 2016

COMO BURROS SIN MECATE !



Ciudad de México.- Dos personas que cruzaban por el Eje 2 Norte, en Tlatelolco, fueron arrollados por una patrulla, cuando estos trataban de cruzar entre los autos. Una cámara captó el momento.

Las imágenes fueron difundidas de inmediato por lo que no faltaron las voces encontradas y mientras algunos culparon a las personas por no usar el puente peatonal, otros dijeron que el conductor de la patrulla fue el responsable.
En el video se pude ver el momento en que la mujer y el estudiante salen de entre los carros y la patrulla aunque alcanza a detenerse los lanza por los aires.
Milagrosamente los arrollados se levantan de inmediato, mientras que algunas personas se acercan para prestarles ayuda.
Hasta ahora la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México no han dado una postura de este accidente ocurrido frente al metro Tletelolco.
De las dos personas que resultaron afectadas, sólo  la menor de 11 años, fue trasladada para su revisión, en compañía de su madre, en la ambulancia DF-065-G2 del ERUM al hospital Álvaro Obregón.
La menor presenta fractura de tobillo misma que ya fue atendida y no requiere hospitalización.
Los hechos ocurrieron a las 7:33 horas en el momento en que las dos mujeres cruzaron con la luz del semáforo en verde para los automóviles y a pesar de que a unos metros se encontraba un puente peatonal.
Los elementos a bordo de la patrulla fueron presentados ante el MP para deslindar responsabilidades.
La SSP-CDMX se hizo cargo del traslado, gastos y atención médica que requirió la menor.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/59045-camara-capta-a-patrulla-que-arrolla-transeuntes 
https://www.youtube.com/watch?v=cA_dcd80q5c

No hay comentarios:

Publicar un comentario