miércoles, 10 de agosto de 2016

¡BAILARINA ASESINA!


Con indicios de una muerte violenta y los presuntos responsables detenidos, comenzaron las investigaciones de la muerte del hombre hallado el pasado lunes al fondo de una barranca en Amozoc.

Se presume que fueron líos con una mujer, bailarina exótica de un centro nocturno de Amozoc, los que provocaron el homicidio de Daniel Guillermo Pérez Amador, de 38 años de edad.





AMOZOC, PUEBLA.- Alrededor de las 8 horas de este lunes las autoridades de Amozoc recibieron una denuncia anónima vía telefónica alertándolos de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba en el fondo de una barranca ubicada en los límites de este municipio y Mendizábal, a la altura del kilómetro 14.5 de la carretera Federal a Tehuacán.

Al lugar se presentaron cuerpos de auxilio y representantes de la fiscalía estatal, quienes después de una hora de búsqueda lograron ubicar el cuerpo sin vida entre matorrales detenido por el tronco de un árbol en el fondo del barranco que impidió que el agua lo arrastrara.

Los elementos ministeriales al buscar dentro de las pertenencias, lograron establecer que el occiso llevó en vida el nombre de Daniel Guillermo Pérez Amado, de 38 años de edad, originario de Amozoc.

De acuerdo con la primera línea de investigación trascendió que el hoy finado tuvo problemas la semana pasada con una de las bailarinas exóticas del bar Siros.

 


EL HOY OCCISO ERA CONCUBINO DE LA BAILARINA Y EL AUTOR MATERIAL DEL HOMICIDIO, SU AMANTE

En el lugar de los hechos, por las primeras investigaciones llevadas a cabo, los elementos de la fiscalía pudieron conocer que la semana pasada Daniel Guillermo y su pareja Cendy Pérez Calderón de 38 años de edad, se enfrascaron en una fuerte discusión, como resultado Guillermo recibió machetazo en la cara que lo llevó al hospital.

Vecinos del rumbo manifestaron a los representantes de la Procuraduría, que las cosas no quedaron así, pues una vez que Guillermo Pérez se recuperó de la lesión infringida por su pareja regresó al domicilio conyugal, donde las peleas entre ambos continuaron.

Fue alrededor de las 9 horas que se presentó al lugar la pareja de la víctima, quien reconoció plenamente el cuerpo como el de Daniel Guillermo Pérez Amado, situación que aprovecharon los investigadores para entrevistarla, manifestando que desde el día anterior Guillermo en compañía de dos primos de la mujer habían estado ingiriendo bebidas embriagantes dentro del domicilio conyugal y, que alrededor de las tres treinta de la mañana salieron a comprar más bebida a un Oxxo que se encuentra cercano.

La mujer continuó narrando a los policías; "después de la hora que se fueron, ya no regresaron, y fue hasta las 8:45 horas de hoy que una vecina me comentó que habían encontrado a Guillermo muerto en el fondo del barranco".

A los pocos minutos llegaron al lugar los primos de Cendy que habían estado tomando en su domicilio por la madrugada, los que fueron entrevistados conjuntamente con ella, quienes después de caer en una serie de contradicciones, los agentes ministeriales decidieron llevarlos ante el agente del ministerio público en Amozoc por su presunta participación en el homicidio del hombre que fue ubicado dentro de la barranca las “Animas” que tiene al menos 15 metros de profundidad, por donde pasa un arroyo que aumenta su caudal en las temporadas de lluvia.

 

COMIENZA A ESCLARECERSE EL ASESINATO

Fuentes extraoficiales informaron que la mujer era amante de un hombre peligroso en la región de Amozoc, al que relacionaron con otros delitos, por lo que la fémina habría pedido a éste que cobrara venganza por ella.

La amenaza se la había hecho la bailarina a Daniel Guillermo días atrás por lo que incluso el hombre informó a sus familiares que si algo llegaba a sucederle responsabilizaba a la bailarina.

Todo se cumplió a cabalidad. El pasado domingo por la noche Pérez Amador estaba tomando con otras personas en san Mateo Mendizábal, y durante la madrugada, al regresar de una tienda OXXO en donde había comprado más bebidas embriagantes a bordo de una camioneta, fue interceptado por al menos cuatro sujetos a bordo de otra unidad, quienes les cerraron el paso e hicieron que Daniel bajara del vehículo. Es decir, le dieron el típico levantón.

Sus acompañantes fueron a avisar a la policía, pero era de madrugada y estaba lloviendo a cántaros, lo que dificultó su búsqueda. Fue hasta el lunes por la mañana que lo encontraron muerto en la barranca ubicada a un costado de la Hacienda de los Bolaños.

Los familiares del hoy occiso comentaron todo lo que sabían a las autoridades y de esta forma, trascendió que ya fueron detenidos la bailarina nudista y su amante, señalados como autora intelectual y autor material del crimen. Daniel Guillermo fue asesinado de múltiples golpes.

 
Ahora será la fiscalía quien determinará la situación legal de los tres detenidos.

 



FUENTES:

http://www.laopinionpuebla.com/capturan-a-bailarina-exotica-asesina/

http://www.global-mexico.com/index.php/policiaca/10256-hace-una-semana-mujer-macheteo-a-su-pareja-y-paro-en-el-hospital-hoy-aparecio-muerto

http://intoleranciadiario.com/detalleOpinion/6046/porque-los-muertos-corren-rapido/aparece-hombre-arrojado-a-una-barranca

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario