domingo, 7 de agosto de 2016

ATROPELLOCEN !

Hallan mujer destrozada de piernas y muere en hospital

QUECHOLAC, Pue.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue localizada gravemente herida con las piernas destrozadas sobre un carril de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 182+00, horas después perdió la vida en el Hospital General de Tecamachalco.

A las 01:00 horas de este miércoles Técnicos en Urgencias Médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe) fueron alertados por conductores de vehículos que circulaban sobre la autopista, informaron sobre una mujer herida sobre la carpeta asfáltica.
La mujer fue localizada boca abajo en el kilómetro 182+00 entre las localidades de Francisco I Madero y Palmarito Tochapan, a un costado de la barra de contención aparentemente fue atropellada por un vehículo y resultó con múltiples fracturas y las piernas destrozadas.
Los paramédicos auxiliaron a la fémina y la trasladaron al Hospital General de Tecamachalco donde fue atendida y a las 02:30 horas de ayer falleció.
Agentes de investigación realizaron el levantamiento del cadáver.
No se localizó alguna identificación por lo que fue trasladada al anfiteatro municipal en calidad de desconocida, la mujer vestía blusa color rojo y pantalón color negro. De no ser identificada el cadáver será depositado en la fosa común.
fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/estado/hallan-mujer-destrozada-de-piernas-y-muere-en-hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario