lunes, 22 de agosto de 2016

ARROLLADO !

IMG_6529

Muerte instantánea tuvo un ciclista al ser aplastado por transporte público en la carretera del Sendero Nacional, donde quedó tendido en el asfalto con múltiples fracturas en varias partes del cuerpo y con el cráneo destrozado.

“Un microbús de color amarillo con negro fue el que lo atropelló”, aseguraron testigos del trágico accidente que se suscitó en la mencionada carretera, a la altura del Callejón 4 del Ejido Los Arados a las 19 horas con 30 minutos.
En ese lugar quedó sin vida el ciclista que llevaba por nombre José Luis Núñez González, de quien se desconoce la edad y su domicilio. Fue identificado por medio de un gafete de la empresa Electrónica y Automatizado, S.A de C.V.
Testigos del mortal accidente dieron a conocer que el hombre pedaleaba en su bicicleta de color roja por la carretera del Sendero Nacional en dirección de Poniente a Oriente.
A la altura del Callejón 4, fue embestido por alcance por un  microbús de color amarillo con negro que se desplazaba en la misma dirección.
La pesada unidad practicante le pasó por encima, destrozándole el cráneo, además de ocasionarle múltiples fracturas en varias partes de su cuerpo.
El probable responsable del choque emprendió la huída a toda velocidad por toda la carretera del Sendero Nacional, según revelaron testigos del percance.
A los pocos minutos arribaron al sitio elementos de la Policía Vial quienes de inmediato recabaron datos del microbús que le quitó la vida al hombre, ubicando el camión y al chofer en calles del fraccionamiento Palmares.
Las autoridades no revelaron el  nombre del chofer de la “pesera”, informaron que lo iban a poner a disposición de la  Unidad Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Al sitio de la tragedia arribó personal de la Unidad Investigadora y del Departamento de Servicio Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de la víctima y de sus pertenencias.
La víctima llevaba consigo una mochila de color negro con rojo y en el interior había un chaleco industrial de color verde fosforescente.


fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/08/10/microbus-le-arrebata-la-vida-a-ciclista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario