martes, 9 de agosto de 2016

APLASTOSEN !

iAPLASTADO!

Un hombre de 50 años de edad fue atropellado y muerto por el conductor de un automóvil, quien tras cometer el homicidio se dio a la fuga. El cadáver quedó tendido en el asfalto y debido a las lesiones que sufrió, prácticamente tuvo una muerte instantánea.
Socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Aunque todo parece indicar que el accidente mortal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor serán los dictámenes periciales en Mecánica y Vialidad que realiza la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen las causas reales de este accidente.
El ministerio público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio, en agravio de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que fue atropellado.
De acuerdo con el reporte preliminar, el cadáver fue hallado alrededor de las 9:22 horas sobre los carriles centrales en Calzada Ignacio Zaragoza, dirección de oriente a poniente, Colonia Jardín Balbuena, Delegación Venustiano Carranza.
El occiso no ha sido identificado pero fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial VC-3. Posteriormente será llevado al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para que se le practique la necropsia de ley.
El representante social continúa con las investigaciones correspondientes.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/51568-iaplastado-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario