miércoles, 10 de agosto de 2016

ADIOS AMIGO !

¡ADIÓS AMIGO!

Fue un relámpago que la inmovilizó en el último instante de su vida, ante la mirada atónita de su fiel compañero. Una joven mujer decidió quitarse la vida en un puente peatonal, acompañada de su perro, quién jamás la abandonó, pero no pudo quitarle el arma.

Se requirió de la presencia de personal especializado de la Brigada Animal de la CDMX, para controlar al can y permitir el trabajo de peritos y ministerio público.
En el lugar con una herida de arma de fuego en la cabeza, fue hallado el cadáver de una mujer en la Delegación Gustavo A. Madero.
Llamó la atención que el perro no huyó ante la detonación del arma de fuego, por el contrario, se mantuvo siempre a lado de la mujer y no permitía que nadie tocará el cuerpo inerte de su compañera.
Junto al cuerpo, los investigadores encontraron un arma de fuego, por lo que se investiga si la muerte de esta mujer se debe a un suicidio. Estaba sentada en “flor de loto”, al parecer en un ritual que decidió.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-4 inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de una mujer de aproximadamente 20 años de edad, quien fue hallada sin vida en la Colonia Vasco de Quiroga, Delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:50 horas de este sábado, elementos policiales notificaron a la representación social que en el puente peatonal que se ubica en el cruce de la Avenida Eduardo Molina y calle Fray Francisco de los Ángeles, se encontraba la víctima con un disparo en la cabeza y a su lado un arma de fuego.
El agente del ministerio público intervino junto a policías de investigación y peritos en fotografía, criminalística, química y balística, quienes se presentaron en el lugar para realizar las primeras indagatorias y levantar el cuerpo de la ofendida para trasladarlo al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-2 donde se espera que acudan testigos de identidad.
El representante social se encuentra a la espera del dictamen pericial para determinar el tipo de arma y calibre de la bala.




fuente:https://www.la-prensa.com.mx/policia/52066-adios-amigo
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/se-quita-la-vida-de-un-tiro-su-perro-permanecio-junto-a-ella-1470581452

No hay comentarios:

Publicar un comentario