miércoles, 20 de julio de 2016

YA NO DESPERTO !


LAZARO CARDENAS, MICH.- La madrugada al filo de las 02:30 horas, fue encontrado por trabajadores de una tienda de conveniencia el cuerpo sin vida de un indigente el cual dormia a un costado del negocio.

Identificado con el sobrenombre de "El abuelo" fue encontrado por las empleadas del OXXO ubicado en la esquina de las avenidas el Río Balsas y Río Cupatitzio de esta ciudad a espaldas del Seguro Social.
Las mujeres que salían del establecimiento tras terminar su jornada laboral, vieron acostado a un costado del OXXO al indigente de una edad aproximada a los 60 años, a quién como cada noche le dejaban un vaso con agua para qué se hidratara durante la madrugada.
Por lo que al hablarle éste no le respondió, asi que dieron aviso a los paramédicos de Cruz Roja, quienes a su arribo checaron el cuerpo inerte del hombre el cual ya había fallecido aparentemente por un problema de alcoholismo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Militar quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas, quienes minutos más tarde llegaron al sitio dando fe el médico forense del deceso del hombre, el cual fue trasladado al SEMEFO local en espera que alguien lo identifique como familiar y reclamé sus restos.


fuente: https://www.facebook.com/imagen753noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario