miércoles, 27 de julio de 2016

¡VUELAN!



 
Dos mujeres y un hombre perdieron la vida en el lugar, nueve personas más resultaron lesionadas.


SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx., 25 de julio.- Una falla mecánica por la falta de mantenimiento trajo como consecuencia que el operador de un camión tipo torton perdiera el control del volante y arrollara a una unidad de transporte público. Debido a ello, tres pasajeros fallecieron y seis más resultaron gravemente lesionados.

Este incidente alertó a los cuerpos de emergencia, los cuales, tras rescatar a los seis heridos y luego de brindar los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde los médicos señalan que su estado de salud es delicado.



En tanto, los tres pasajeros que fallecieron quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la unidad de transporte público, de donde fueron rescatados una vez que los peritos y el ministerio público realizó la inspección ocular.

De acuerdo a los primeros informes de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal, el accidente ocurrió en la carretera Lechería-Los Reyes a la altura del Puente de Piedra de este municipio.
En ese lugar, el conductor del camión tipo torton perdió el control, según su chofer, por una falla mecánica, por lo que se llevó a la combi y -a consecuencia de ello- los viajeros sufrieron lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo al quedar prensados.



La unidad de transporte quedó aplastada de la parte frontal y trasera, y su conductor y pasajeros resultaron lesionados. Después del choque, ocurrido a la altura del Puente de Piedra, el chofer del torton quedó detenido y los vehículos levantados.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, los cuales procedieron a rescatar a los lesionados, para luego ser trasladados de emergencia a un hospital, donde reciben atención médica.

Ahí, dos mujeres y un hombre perdieron la vida a causa del impacto entre la unidad 324 de la ruta 83, que circulaba por la carretera Lechería-Los Reyes y el camión de materiales. Los cuerpos de las víctimas no fueron identificados y los trasladaron al anfiteatro del centro de justicia de este municipio, donde se continúa con las investigaciones.


 


 
 

VIDEO:

 

 

FUENTES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario