martes, 12 de julio de 2016

VOLTEADO !

iQUEDÓ VOLTEADO!

Noel F. Alvarado
Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución trajo como consecuencia que el conductor de un automóvil perdiera el control del volante y se estampará. A
consecuencia de ello el conductor sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte. Un acompañante del ahora occiso sufrió lesiones de gravedad por lo que tras recibir los primeros auxilios lo trasladaron de emergencia a un hospital donde recibe atención médica.
Debido a las lesiones que sufrió el conductor, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida. Policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron el escenario del mortal accidente mientras que peritos y personal de la procuraduría capitalina ingresaban para realizar la inspección ocular.
Los primeros reportes de la SSP de la CDMX, así como de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, señalan que el accidente trajo como consecuencia que un hombre de 35 años de edad, perdió la vida al impactar el auto Ibiza que conducía a toda velocidad, sobre calzadas del Hueso al cruce con Sauzales en la Colonia Prados Coapa en la Delegación Coyoacán.
Tras el aparatoso choque algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja y del escuadrón de rescate y urgencias médicas y quienes revisaron los cuerpos de las dos personas que viajaban en el automóvil.
Debido a la serie de lesiones y fracturas que sufrió uno de éstos ya había dejado de existir en tanto que su acompañante a un contaba con signos de vida por lo que le brindaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron a un hospital cercano donde los médicos luchan por salvarle la vida.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales del aparato accidente fatal.
Una vez que peritos y el ministerio público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la inspección ocular, trasladaron el cadáver del hombre al anfiteatro de la fiscalía en Coyoacán, para luego ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses donde se le practicará la autopsia de ley.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/28699-iquedo-volteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario