viernes, 29 de julio de 2016

¡VIOLENTO ASALTO!


 
IZTAPALAPA, ESTADO DE MÉXICO. El asalto ocurrido la noche de este miércoles a un camión de pasajeros sobre la autopista México-Puebla, en el que dos pasajeros murieron y otro resultó herido, fue perpetrado por dos mujeres y un hombre.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-9 inició carpeta de investigación por el atraco ocurrido ayer alrededor de las 21:30 horas a la altura de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, delegación Iztapalapa.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el chofer de la unidad asaltada, que recorre de la estación Pantitlán del STC Metro al municipio de Chalco, Estado de México, declaró que dos mujeres y un hombre abordaron la unidad y amagaron a los usuarios con un arma de fuego a fin de desapoderarlos de sus pertenencias.

Las dos personas del sexo femenino caminaron hacia la parte trasera de la unidad, mientras el masculino se quedó en los escalones de la puerta delantera y apuntó con la pistola hacia los pasajeros, luego disparó hacia el techo del camión e inmediatamente se escucharon las quejas de dolor de un pasajero alcanzado por el impacto de la bala.

Posteriormente, el atacante indicó a sus cómplices que descendieran de la unidad al tiempo que se escucharon otras detonaciones.

El chofer del camión solicitó el apoyo de elementos de la Policía Preventiva, quienes a su vez pidieron una ambulancia y dieron aviso a la representación social. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario