miércoles, 13 de julio de 2016

ULTIMOS TACOS !

iCENA AMARGA!

Raúl Macías
Su hijo de aproximadamente 3 años de edad comió los tacos más amargos de su vida, pues al término de la cena acompañado de su mamá, ya cuando la fémina iba a abordar su auto, un solitario sujeto que iba caminando por el lugar le metió tres tiros y al consumar el crimen huyó del lugar corriendo, esto a decir de los comensales que vieron cómo ocurrieron los hechos.

La tragedia que dejó impactado al infante se registró en la esquina de Adelina Patti y Verdi, Colonia Peralvillo. Cuando el individuo que cometió el crimen huyó del lugar, unas personas que se encontraban en el puesto de tacos acudieron a tratar de calmar al niño que se encontraba en el interior del automóvil, ahí donde su progenitora lo había sentado para irse a su casa.
Al llegar los policías capitalinos a ese punto de la Delegación Cuauhtémoc, los comensales les explicaron que la señora había estado cenando con su pequeño hijo unos tacos, y cuando ya había ella colocado al menor en la parte trasera de su automóvil, justo en el momento en que iba a subirse en el lado del conductor, un solitario sujeto se le acercó y sin mediar palabra alguna le disparó en tres ocasiones.
Los balazos fueron a corta distancia y se apreciaba que dos proyectiles se le alojaron en la espalda y el otro cerca de la cabeza, lo que le ocasionó una muerte instantánea, incluso, como se encontraba abordando su automotor, uno de sus pies quedó en el interior del auto y el otro doblado y era detenida por la puerta del coche gris, de su propiedad.
El llanto del niño causaba dolor entre los comensales, y para calmarlo los uniformados estuvieron atentos en lo que llegaba algún familiar de la señora, porque presumiblemente era vecina de la Colonia Peralvillo y seguido se le veía cenando en ese lugar acompañada de su hijo, así como de otros parientes de ella, hasta que ayer le fue quitada la vida por solitario sujeto.
No se reveló el nombre de la mujer de 33 años de edad, que fue trasladada al anfiteatro delegacional en lo que el ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-1 daba como iniciada una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma de fuego, esperando poder localizar al homicida en las próximas horas, ya que se cuenta con datos sobre su media filiación.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/28710-icena-amarga

No hay comentarios:

Publicar un comentario