lunes, 25 de julio de 2016

¡TRAS ROBO Y VIOLACIÓN LA MATAN EN SU DEPARTAMENTO!


 
 
PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO.- Una mujer fue asesinada la mañana de este sábado en el fraccionamiento Mundo Hábitat, luego de que presuntamente habría sido violada y robada.

De acuerdo con información preliminar, la mujer de entre 25 y 30 años de edad fue encontrada sobre la cama desnuda y con signos de haber sido asesinada mediante estrangulamiento, aunque el informe final de los peritos deberá establecer las causas de la muerte con seguridad.

Se recabaron testimonios de vecinos que dijeron que alrededor de las 6:20 horas de la mañana se escucharon gritos de una mujer en el interior un departamento ubicado en un edificio de tres niveles en la Avenida Sian Ka’an, entre las calles Continental y Naciones, y de inmediato lo reportaron al número de emergencia 066.

Sin embargo, cuando diez minutos después llegó la policía y pudieron entrar al departamento donde se escucharon los gritos, sólo hallaron a la mujer muerta.

 
 
Extraoficialmente se dijo que las pertenencias de la mujer estaban revueltas, incluyendo un bolso, por lo que se presume que habría sido objeto de robo.

No se ha establecido si fue una o varias personas las que entraron al departamento de la mujer y la atacaron.

Al lugar llegaron policías y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las primeras investigaciones y levantar el cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense.

La víctima está  identificada como Ninfa Marlén Pérez Escamilla y era oriunda de Dzilam de Bravo, Yucatán.

Al parecer, la mujer fue violada sexualmente por más de una persona, para luego asesinarla y salir huyendo sin dejar rastros, aunque se desconoce si de igual forma el móvil fue el robo o pasional, tal como sucedió el pasado 5 de este mismo mes alrededor de las 22:40 horas en el fraccionamiento “La Toscana” cuando tres sujetos amordazaron a una mujer cuando abría la puerta de su departamento para violarla sexualmente, robarle artículos de valor y finalmente darla por muerta, luego de asestarle cinco puñaladas en el abdomen, misma que salió por ayuda a la vía pública.


Este horrendo crimen con el mismo modus operandi, pone en manifiesto el clima de inseguridad que ya impera en esta cabecera municipal, donde ni en el interior de la casa puede uno respirar un aire de seguridad, siendo que al final como en todos los hechos violentos arribaron la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de pruebas y del cuerpo de la joven mujer de apenas 25 años de edad, que según vecinos vivía con su pareja sentimental y un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario