martes, 19 de julio de 2016

¡SEXOSERVIDORA ES ENCONTRADA MUERTA EN UN MOTEL!

 
 
Encontró la muerte por los excesos en su trabajo.

PACHUCA, HIDALGO. Se trata de una mujer dedicada a "la vida galante", de apenas 25 años, la cual fue hallada inerte en una habitación del motel Reforma, ubicado en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, la tarde del domingo.

La Procuraduría General de Justicia de esta entidad informó que por esos hechos se inició la carpeta de investigación con número único de caso (NUC) 12-2016-06725.

Personal del motel acudió a la habitación de la extinta, originaria de Puebla, para recordarle que tenía un cliente pendiente por atender, pero al no obtener respuesta en repetidas ocasiones que la llamaron, abrieron la puerta y observaron la macabra escena.

La meretriz, de 25 años, estaba tirada en el suelo, bocabajo. Ella vivía en el hotel rentando habitación con pago mensual.

Por lo anterior, se dio aviso de la emergencia a través del número 066, y en cuestión de minutos arribaron paramédicos y policías.

Según se explicó, fémina trabajaba departiendo con clientes del bar New York ubicado a pie de carretera, en jurisdicción de Mineral de la Reforma, y cuando llegaban a acuerdo se trasladaban al motel, distante unos pasos.




Se supo que la infortunada tuvo un fin de semana intenso y el domingo seguía bebiendo. Atendió a dos clientes en el motel, previo a su muerte.

Por ello corrió como reguero de pólvora la infundada versión de que pudo ser maltratada y asesinada por su último cliente.

Personal de Servicios Periciales recabó indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes. Asimismo, la PGJEH dio a conocer que los agentes de Investigación, al realizar las diligencias legales, no encontraron indicios de violencia en la mujer ni en la habitación.

Por último, se informó que tras la necropsia de ley, el médico legista reveló como causa de muerte broncoaspiración por elevado consumo de bebidas alcohólicas, lo cual estuvo a nada de causarle un infarto al miocardio.

El cuerpo ya le fue entregado a su hermana, que también se dedica al "oficio más antiguo del mundo", en el bar New York, y proviene de Puebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario