martes, 5 de julio de 2016

Se suicida joven de Taxco !


Taxco. Un joven se quitó la vida al ahorcase de un árbol de su propia casa, la desagradable sorpresa se la llevó su esposa al verlo colgado, quien asustada fue a pedir ayuda entre sus familiares quienes dieron parte a las autoridades policíacas.
El occiso respondía al nombre de Trinidad Cortés de 19 años, quien era vecino de la comunidad de Tlamacazapa municipio de Taxco de Alarcón, lugar donde se registraron los hechos.
Elementos de Seguridad Pública dieron a conocer que los hechos se llevaron a cabo la mañana de ayer cuando la señora Obdulia Jorge se dirigió al patio de su casa, cuando de pronto de un árbol vio colgado a su esposo Trinidad.
Quien tenía una cuerda atada a su cuello y los pies se encontraban semi doblados, ante estos hechos lamentables la esposa salió corriendo asustada por lo que estaba viendo, y fue a pedir ayuda.
Fueron los familiares del occiso los encargados de dar parte a las autoridades policíacas, para que realizaran las investigaciones correspondientes.
Esto porque señaló la esposa que desconoce la razón que llevó al occiso a tomar tal decisión, los familiares se negaron a que el cuerpo fuera llevado a la morgue debido a que son de escasos recursos y no hay delito que perseguir. 


fuente: http://www.diario21.com.mx/?cmd=displaystory&story_id=161667&format=html

No hay comentarios:

Publicar un comentario