viernes, 8 de julio de 2016

RAPIDA Y FURIOSA !


Saltillo, Coahuila.- Una apresurada mujer ocasionó un accidente debido a las prisas con las que circulaba por el bulevar principal de la colonia Loma Linda, mandando directo al hospital a una joven madre.


Alrededor de las 13:30 horas se reportó al 066 el accidente, mencionando que posiblemente había personas lesionadas, por lo que se movilizaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos.

Al llegar, los técnicos en urgencias médicas valoraron a la mujer, quien se encontraba tirada en el asfalto y se quejaba de un fuerte dolor en la espalda baja y en el cuello, por lo que fue llevada a un hospital para su revisión.

En tanto, la conductora responsable, Jessika Lizeth Villegas Castillo, fue detenida por los agentes de Tránsito por el delito de lesiones culposas, llevándola a las instalaciones de la comandancia 
municipal.

Tras las investigaciones, trascendió que Juana María Rodríguez Martínez, de 38 años, quien era acompañada por su hijo y esposo, viajaba en una motoneta sin placas.

En el cruce de Mezquite y Candelilla, un automóvil Ford Mustang que circulaba a exceso de velocidad quitó el derecho de paso a los motociclistas, mandando al suelo a la mujer que requirió hospitalización.


fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/lesiona-a-mujer-por-apresurada-1467790469

No hay comentarios:

Publicar un comentario