sábado, 2 de julio de 2016

QUERIAN VOLAR !

Caen desde 15 metros de altura

Ciudad de México.-El accidente en el que dos mujeres vivieron para contarla se registró la tarde de ayer sobre la autopista a Atlixco, a la altura del kilómetro 10. Según una versión que circuló en el sitio del accidente, las féminas fueron sacadas del camino por un automóvil de lujo tipo Porsche, por lo que la conductora, al perder el control del vehículo, terminar en el fondo del puente de Cacalotepec, cuando circulaban con dirección a Puebla.

Fue al filo de las 16:00 horas, cuando se reportó a los números de emergencia que había un fuerte accidente sobre la autopista a Atlixco, pasando la caseta de cobro y en el paraje conocido como El Mirador.
30junpue1
Al lugar se movilizó personal de Bomberos de Atlixco, sin embargo, en el sitio ya se encontraban laborando paramédicos de Cruz Roja de Oaxaca, quienes pasaban por el lugar luego de trasladar a un enfermo a la Angelópolis. En el sitio se observaba que el un automóvil se había caído del puente a una altura de 15 metros.
Cabe decir que los rescatistas encontraron a las dos mujeres ocupantes del vehículo accidentado, fuera del carro, al ser liberadas por otros conductores que se detuvieron al momento del accidente para prestar ayuda.
30junpue3
Las mujeres, identificadas como Angélica Pereira Ligero, de la tercera edad y Ana Isabel Sánchez Mujía, adulta; milagrosamente se encontraban sólo policontundidas, aún así recibieron los primeros auxilios y fueron trasladadas al hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla, para quedar en manos de los especialistas de la medicina y descartar lesiones que pongan en peligro su vida.
Al llegar personal de Vialidad del estado, encontró solamente en el fondo de la barranca el auto de la marca Nissan, tipo Versa, de color azul marino, con placas TXT-38-22 de Puebla, por lo que se solicitó una grúa para realizar el titánico rescate y trasladarlo al corralón, mientras se hacen las investigaciones correspondientes sobre este accidente.
Y como se explicó líneas arriba, trascendió que el conductor de un vehículo Porsche sería el que les dio un cerrón a las dos mujeres y provocó que el Versa se saliera del camino, dándose a la fuga el conductor del automóvil de lujo.
Con información de El Sol de Puebla
30junpue4

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/19699-caen-desde-15-metros-altura 


No hay comentarios:

Publicar un comentario