sábado, 2 de julio de 2016

PUTREFACTA !

FotorCreated

Tamaulipas. En estado de putrefacción y con múltiples heridas de punzo cortante en varias partes de su cuerpo, fue descubierto el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda deshabitada ubicada en la colonia Ampliación Reforma Sur.

El hallazgo fue la tarde de ayer en una vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata, marcada con el número 112, que desde hace varios años ha estado abandonada.
Vecinos de dicho sector de la ciudad fueron los que realizaron el reporte al número de emergencia 066 luego de que no soportaban lo fétidos olores que salían del referido domicilio.
Elementos de Protección Civil acudieron al la vivienda y al entrar encontraron el cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo de la víctima fue hallado en el suelo de una de las recamaras, cubierto con una sabana blanca.
Estaba bocaarriba y  simple vista se le apreciaban múltiples heridas de punzo cortante producidas con un arma blanca.
Elementos de la Policía Investigadora acudieron a la morada para iniciar con las investigaciones del crimen de la mujer,  quien hasta el día de ayer no había sido identificada.
También arribó el personal del Departamento de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cadáver.
Los restos de la mujer fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarla la autopsia de ley.
Cabe mencionar que se pudo determinar la edad de la víctima debido al estado de descomposición en el que estaba.
DSC_0122

fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/06/30/asesinan-a-mujer-a-cuchilladas-y-la-hallan-putrefacta/

No hay comentarios:

Publicar un comentario