martes, 12 de julio de 2016

¡PERRO Y AMO ATROPELLADOS!



PUEBLA, PUE. Un vehículo Nissan –al parecer un Tsuru-, atropelló y mató a un peatón que caminaba a orilla de la carretera federal Puebla-Tlaxcala; su mascota también murió en el lugar de los hechos, registrados la madrugada de este lunes.

 El interfecto no ha sido identificado, sólo se informó que vestía playera y pantalón negros, además de tenis del mismo color, marcar Nike.

 
A las 5:40 horas, paramédicos de Cruz Roja acudieron a la carretera y la calle Benito Juárez de la colonia Ángeles Barranca Honda, donde confirmaron la muerte de un varón de 20-25 años de edad.

 
Sobre el puente de la zona, a unos 20 metros del cadáver, se encontró uno de sus tenis y el cadáver de su perro, y del otro lado de la vialidad –en el sentido de Tlaxcala a Puebla- los restos de una parrilla con el logotipo de Nissan.

 
Más de dos horas tardó en llegar personal de la Fiscalía General, la Policía Federal no llegó a la zona a pesar de que se trata de un tramo de su jurisdicción; el abanderamiento del cuerpo quedó a cargo de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario