jueves, 21 de julio de 2016

¡NUEVO CAÍN!


 
Un hombre de 50 años y que tiene ceguera mató a su hermano con un cuchillo; por dos años fue golpeado en su domicilio en Ciudad Juárez

 Un hombre identificado como Julio César Zamarrón Guadian de 50 años de edad, le quitó la vida con un cuchillo a su hermano, Miguel Ángel, de 55 años de edad, quien lo golpeaba con un tubo metálico en Ciudad Juárez, Chihuahua.


Los familiares del ahora detenido dijeron a la policía que las peleas eran constantes entre los dos, y que la víctima agredía frecuentemente a su hermano con discapacidad.
Además indicaron que uno de los principales pleitos entre ellos era porque Julio César orinaba por fuera de la taza del baño, debido a la debilidad visual que presenta tras varios años de consumo de drogas.

El occiso presentaba huellas de violencia, así como varias puñaladas en el costado izquierdo, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.

Agentes de la policía municipal detuvieron al hombre, que aún cargaba el cuchillo en sus manos, mientras se ocultaba detrás de un árbol.

 
La ceguera de Julio César Zamarrón Guadian, de 50 años, le impidió correr o volver a su casa que compartía desde hace dos años con su hermano Miguel Ángel Zamarrón Guadian, de 55.

El papá de los dos hermanos, de 85 años de edad, y que vive en Estados Unidos fue notificado de la muerte de uno de sus hijos. 

Miguel Ángel presentaba como huellas de violencia varias puñaladas en el costado izquierdo, de acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte.


 

FUENTES:

http://www.latarde.com.mx/golpeabaasuhermanoconuntuboyesteloasesina-238836.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario