martes, 26 de julio de 2016

NO LLEGO A SU CASA !

IMG_4161

Un joven herrero lamentablemente no alcanzó a llegar a su casa en donde su esposa y su hijo  lo esperaban para cenar juntos, luego de que con su camioneta cayó al canal de aguas negras de la Avenida del Niño de la ciudad de Matamoros, tras impactarse contra otra unidad, falleciendo a causa de las múltiples fracturas  que presentaba en la mayor parte del cuerpo.

La tragedia que tiene en luto a una familia matamorense ocurrió los últimos minutos de este lunes entre la calle Emiliano Zapata y el centro comercial Chedraui.
En el mencionado lugar quedó volcada dentro del canal de aguas negras una camioneta de la marca Chevrolet, Silverado, roja, modelo 2004, con placas del estado de Texas.
La unidad la conducía Enmanuel de Jesús Romero Gutierrez de apenas 22 años de edad, residente de la calle Siglo XXI de la colonia La Joya.
Vecinos y testigos del accidente auxiliaron de inmediato al herrero, a quien sacaron de la camioneta en donde quedó atrapado.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil (PC),  pero lamentablemente ya no habían nada que hace por el joven, quien desagraciadamente murió a causa de las múltiples fracturas que presentaba en la mayor parte de su cuerpo.
Al occiso lo  identificó su esposa Lizbeth Yesenia Rinconada, que se encontraba en su casa junto con su hijo esperando al joven para cenar juntos, pero desgraciadamente nunca llegó.
A la ahora viuda le fueron avisar que su marido se había accidentado en la Avenida del Niño y rápidamente corrió hacia el lugar donde fueron los hechos  y al llegar encontró a su esposo sobre la banqueta ya sin vida.
Del trágico accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Vial quienes se encargaron de acordonar el área.
En información recaba en el lugar de los hechos se dio a conocer que el herrero circulaba por la Avenida del Niño en dirección de norte a sur.
A la altura del centro comercial de Chedraui provoca ser impacto por una camioneta, Pontiac, Aztec, al invadirle el carril y tras el fuerte encontronazo fue proyectado al canal de aguas negras.
Mientras que la Pontiac se estrelló contra una auto Honda, Civic que estaba estacionado afuera de un “yonque”.
Al volante de la Aztek estaba Marco Antonio Cornejo Miranda de 28 años, residente del fraccionamiento Los Portales, quien fue señalado como el afectado del trágico accidente.
Elementos de la Unidad Investigadora Número Dos arribaron al sitio de los hechos para investigar el percance vial y para realizar el levantamiento del cadáver.

fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/07/12/video-fallece-al-chocar-y-caer-a-canal-de-la-avenida-del-nino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario