miércoles, 6 de julio de 2016

NO HUBO PALETAS !

UNA

Tamaulipas. Paletero que iba camino a su casa luego de una larga jornada laboral, murió de forma instantánea tras ser arrollado por un auto “fantasma” cuando el comerciante intentó cruzar una transitaba y oscura avenida de la ciudad de Matamoros.

Los lamentables hechos se registraron la noche de ayer a eso las 21 horas con 29 minutos, informaron los elementos de la Policía Vial quienes acudieron a tomar conocimiento del trágico accidente.
Dieron a conocer que la víctima de la vialidad, quien hasta el día de ayer no estaba identificado,  quedó sin vida en el Bulevar Manuel Cavazos Lerma entre Leyes de Reforma y Albino Hernández a la altura del puente de la “Curva del Indio”.
Paramédicos de Protección Civil fueron los que dictaminaron sin vida al comerciante que murió de un traumatismo craneoncefalico, además se le apreciaban múltiples fracturas en la mayor parte de su cuerpo, hematomas y laceraciones.
Del fallecimiento de la víctima tomaron conocimiento los elemento de la Unidad Número Dos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ellos encargaron de investigar el trágico hecho para dar con el responsable de la muerte del paletero.
Se informó que el occiso contaba con 45 años de edad aproximadamente, era de tez morena, complexión regular, cabello corto, sin bigote ni barba.
Andaba vestido con  una camisa tipo polo color amarilla con rayas azules, pantalón negro de mezclilla, cinto negro y calzado del mismo color.
Los restos de la víctima de la vialidad fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopista de ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.
Por otro lado en datos obtenidos por testigos del accidente,  se dio a conocer que vendedor ambulante aparentemente andaba en estado de ebriedad.
Dijeron que el  paletero intentó cruzar la transitada avenida en dirección de poniente a oriente, cuando de pronto un auto que circulaba de norte a sur se lo llevó de encuentro, arrastrando aproximadamente unos 15 metros.
El carrito de la paletas que iba empujado quedó un lado de la banqueta.
Los testigos dieron a conocer  que todo fue muy rápido y no alcanzaron a ver el tipo de vehículo que le quitó la vida al vendedor ambulante.
DOS


fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/07/03/paletero-muere-arrollado-por-auto-que-se-dio-a-la-fuga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario