domingo, 31 de julio de 2016

¡MATÓ A SU ESPOSA!


 
 
Nanchital, Veracruz.-  Al declarar de nueva cuenta ante la autoridad, William Flores Sánchez aceptó haber golpeado hasta la muerte a su esposa Brenda Flores, cuando regresaban ebrios de una cantina en el Cerro de Nanchital; el hombre dijo haberla matado, cegado por los celos y problemas que tenían como pareja desde años atrás.

William Flores Sánchez está sujeto a proceso por el delito de feminicidio, recluido en el reclusorio regional Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos. Por lo anterior la Policía Ministerial inició la carpeta de investigación FE2/191/2016.

La ahora occisa contaba con 22 años de edad y era madre de tres hijos, quienes quedaron al cuidado de sus tíos. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado entre los límites de Las Choapas y Minatitlán. Desde un principio el único sospechoso del crimen fue su esposo William, de 25 años de edad, aunque él siempre se dijo inocente. Incluso el día en que el crimen quedó al descubierto, desconsolado ante familiares y amigos dijo no saber lo que había ocurrido y pedía a los uniformados que se hiciera "justicia".

William Flores confesó que cumplió años el pasado viernes 15 de julio y su esposa le regaló un pantalón de mezclilla. Ambos festejaron en compañía de amistades y de sus hijos pero al anochecer decidieron irse a una cantina en la congregación Cerro de Nanchital.

Cuando ya decidieron irse a descansar tomaron un taxi que los llevó hasta el ejido ubicado a más de 7 kilómetros de la congregación Cerro de Nanchital. En su declaración dijo que desde el camino ya iban discutiendo por cuestiones de celos.

En una primera declaración dijo ante la autoridad que por la mañana se percató que su esposa ya no estaba en la casa. Dijo recordar que esa noche él llegó y quedó rendido por el sueño. Agregó que con sus amigos comenzó a buscar a la mujer y horas más tarde la encontró sin vida en una laguna cerca del domicilio. La mujer tenía el rostro desfigurado.

Tras las investigaciones por parte de la Policía Ministerial y luego de caer en contradicciones, William terminó por aceptar haber sido él quien cegado por los celos comenzó a golpear a la mujer en el rostro, causándole traumatismo craneoencefálico; como pudo cargó el cuerpo y lo arrojó a la laguna para después regresar a la casa y cambiarse la ropa ensangrentada y quedarse ahí dormido.

Esta persona fue recluida al reclusorio regional Duport Ostión de la ciudad de Coatzacoalcos, donde quedó al resguardo del juez que lleva el caso, a la espera de la responsabilidad que le resulte; cabe señalar que el caso consternó a la sociedad en esa zona de la Entidad.

 

FUENTES:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario