lunes, 11 de julio de 2016

¡MATA A MACHETAZOS A SU ESPOSA POR NO DEJARLO SUICIDAR!


 
EL CAMPESINO PRESUNTAMENTE EN CRISIS DEPRESIVA,  ASESINÓ DESPIADADAMENTE DE VARIOS CERTEROS MACHETAZOS A SU ESPOSA Y LE CERCENÓ UNA MANO POR IMPEDIR SU SUICIDIO.

Castillo de Teayo, Ver; 10 de julio 2016.- Quería quitarse la vida, pero su mujer le rogaba no lo hiciera y quiso impedir la tragedia de quedarse viuda, sin embargo el hombre enfurecido se abalanzo contra su esposa quien metió la mano para evitar el golpe del machete.


Era tal el coraje que el suicida tenía por la intromisión de su mujer que le asestó un machetazo que hiciera volar la mano izquierda de la anciana y le partió la cara por lo que se desangró hasta perder la vida.
 
Y es que la anciana mujer al ver que su marido pretendía cortarse el cuello después de herirse el abdomen y las manos con el filoso machete le gritó y quiso impedir la locura, siendo entonces objeto de la rabia de su marido y verdugo quien le voló la mano y le partió el rostro.
 
Tras ver como se desangraba su mujer el campesino quiso huir pero la comunidad contribuyó a que la policía municipal atrapara a Filomeno Gayosso de 59 años de edad, habitante de la comunidad El Súchil y asesino de Adriana C.V. de 56 años quien murió sentada desangrándose por el rostro y muñeca mientras veía huir a su marido quien ya no se mató
 
El sujeto fue identificado como Filomeno Gayosso de 59 años de edad y fue detenido por el delito de homicidio. El frustrado suicida permanece bajo vigilancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario