sábado, 23 de julio de 2016

¡MÁQUINA LE AMPUTA LOS DEDOS A NIÑO!


 
 
 
Un niño de siete años, perdió los dedos de su mano derecha cuando accidentalmente introdujo la extremidad a una máquina de carpintería ocasionándole la amputación inmediata.

 

 El primer accidente en casa en menores de edad, dentro del periodo de vacaciones, ocurrió ayer por la mañana, cuando el niño Edwin Pacheco Santillán, quien se hallaba en la casa de su tío el carpintero Ernesto Santillán de 45 años de edad, en la colonia Insurgentes de esta ciudad, al retirarse de una máquina conocida como cepillo y dejarla en movimiento cerca de su sobrino, el menor por su inocencia se acercó demasiado a la misma sólo para que la sierra le rebanara los deditos de la mano derecha.

Con la rapidez del caso y sangrante de la diestra, el menor fue trasladado al Hospital General de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue atendido por los médicos del servicio de urgencias, quienes nada pudieron hacer hasta ayer porque recuperara sus deditos el niño Edwin, que le fueron amputados por el cepillo en movimiento con el que el carpintero realizaba trabajos de cepillar madera.

El accidente casero, más bien ocurrió en un taller de carpintería del señor Santillán y fue por la mañana a temprana hora, por lo que al ingresar al IMSS, se dio aviso al agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, quien conoció del mismo para iniciar las averiguaciones correspondiente e investigar cómo fue este lamentable accidente ocurrido dentro del periodo de las vacaciones de verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario