miércoles, 27 de julio de 2016

LO VEN MORIR !

¡LO VEN MORIR!

CD DE MEXICO, Otra más de delincuentes del transporte público, que se enfurecen cuando alguien se niega a entregarles sus objetos de valor, y como suben a micros y camiones a robar, pues ya son varios los casos en los últimos días en que les “roban la vida” y esto ocurrió ayer arriba de un microbús donde un joven fue asesinado de un balazo y el mismo proyectil le dio un rozón en el hombro a su esposa, por fortuna su bebé resultó ileso.

Comentaron los usuarios que fueron víctimas de la “rata”, que salieron sin contratiempos de la base que se localiza en la Colonia Gabriel Hernández, pero que minutos más tarde de que iniciaron el recorrido, dos sujetos comenzaron a gritarles que deberían darles todos sus objetos de valor, pues se trataba de un atraco, y para infundirles temor los amenazaban con un arma de fuego.
Agregaron que a cada uno de los asientos fueron pasando para despojar de sus pertenencias a los pasajeros, hasta que llegaron donde se encontraba sentado el joven matrimonio, y al estar frente a ellos uno de los delincuentes les exigió que le dieran sus objetos personales, pero que al parecer el joven se negó y fue el momento en que se enfureció el asaltante.
Sin importarle que este hombre era acompañado por su bebé de cerca de dos años de edad, el sujeto le gritó y en seguida le dio un balazo. Ante los gritos de la acompañante del lesionado, los individuos descendieron de la unidad y se perdieron por calles de la Gabriel Hernández, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, donde se presume viven los sujetos.
Al ver el chofer de la unidad 0180612 de la ruta 18, que corre de la Colonia Gabriel Hernández al Zócalo de la Ciudad de México, que el joven se desangraba, sin importar nada más que salvarle la vida, aceleró hasta que llegó a las instalaciones del Hospital de La Villa, en donde se le dio aviso de inmediato a los camilleros para que bajaran al lesionado y fuera atendido por los médicos en el área de urgencias.
Pero ya era demasiado tarde, el joven había dejado de existir, fue en ese momento en que alguien volteó y se percató que la joven presentaba una lesión en el hombro de lado izquierdo, por lo que le dieron atención médica de inmediato, y se dijo que solamente se trataba de un “rozón”, siendo necesario colocarle una gasa pegada con cinta adhesiva, ya que no era nada grave.
Asimismo, se informó que el niño, al parecer hijo de la joven pareja, se encontraba sano y salvo; minutos más tarde llegaron hasta el hospital familiares, tanto del joven como de la muchacha, y estuvieron expectantes, sobre todo pidiendo que se dé con el paradero del responsable de este artero crimen, que quedó asentado en las oficinas de la PGJCDMX de la Delegación Gustavo A. Madero.



fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/32473-lo-ven-morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario