lunes, 4 de julio de 2016

LLEVABA REGALO !

Increíble, grúa se lleva al corralón un Lincoln Town Car blanco y 10 días después descubren cadáver en la cajuela

El área de homicidios dolosos de la Fiscalía de Jalisco abrió ayer la carpeta de investigación 8928/2016, luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo maniatado en el interior de un vehículo Lincoln Town Car en color blanco modelo 2000, en los depósitos del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Jalisco. De acuerdo con la información disponible, el automóvil fue arrastrado por una grúa, debido a que estaba estacionado en un lugar prohibido, y llevado al depósito vehicular número seis del IJAS, ubicado en el cruce de las calles Puerto Tampico y Oasis, en la colonia Miramar, del municipio de Zapopan.
Sin embargo, fue hasta 10 días después en que personal que labora en dicho depósito empezó a percibir olores fétidos que provenían del coche en mención, por lo que, al proceder a abrir la cajuela, encontraron a un hombre amordazado y muerto, que presuntamente era el propietario del automotor.
El cadáver fue llevado a la morgue para la autopsia de ley y saber con certeza cuáles fueron las causas de su muerte.

fuente: http://www.vallartauno.com/index.php/component/k2/item/5614-increible-grua-se-lleva-al-corralon-un-lincoln-town-car-blanco-y-10-dias-despues-descubren-cadaver-en-la-cajuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario