domingo, 3 de julio de 2016

LLEVABA PRISA !

Estrella su Camaro contra un trailer

Xalapa, Ver.,  (OEM-Informex).- Trágica muerte encontró un joven conductor de un Camaro al estrellarse contra la parte lateral  trasera de un tráiler en la autopista Xalapa-Cardel, a la altura de Plan del Río.

El automóvil quedó inservible y a pesar de que el auxilio médico llegó oportunamente, el conductor ya había fallecido. Las autoridades policiacas y de vialidad arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del fatídico accidente.
El accidente ocurrió en carril que viene con dirección a Xalapa a la altura del kilómetro 24 de la autopista Plan del Río-Xalapa, cuando el conductor del automóvil Camaro modelo 2016 con permiso provisional para circular aparentemente al tratar de rebasar a un tráiler marca Famsa  placas de circulación 481-A-E-2 del servicio de carga particular, chocó  con la parte lateral trasera izquierda, terminando el auto completamente destrozado en el carril de circulación de alta velocidad.
Automovilistas que se percataron del trágico accidente detuvieron la marcha de sus vehículos para tratar de auxiliar al conductor así como el propio operador del tráiler, pero al ver al joven conductor prensado entre los fierros retorcidos, optaron por reportar al 066 los hechos. Muy rápido arribaron efectivos de la Policía Municipal de Dos Ríos municipio del Emiliano Zapata, oficiales de la Fuerza Civil, destacamentados en la entrada a la Central de Abasto de esta capital, técnicos en Urgencias
Médicas de la Cruz Roja y Peritos en Vialidad Terrestre de la Dirección General de Tránsito del Estado delegación Xalapa, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida del joven conductor.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/21820-estrela-su-camaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario