viernes, 1 de julio de 2016

LINCHOZEN !


Usuarios del transporte público lincharon a un delincuente, que junto con dos cómplices presuntamente intentaron asaltar un camión de transporte público procedente del Municipio de Chalco.
Alrededor de las 19:30 horas unidades de emergemcias fueron alertadas en el sentido de un intento de linchamiento sobre la calzada Ignacio Zaragoza en la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa.
Policías de Seguridad Pública de la Ciudad de México y Ambulancias de la Cruz Roja llegaron minutos más tarde, donde hallaron un camión de trasporte público y a un costado el cuerpo de un hombre acusado de intentar despojar de sus pertenencias a los usuarios.
A través de la cámaras de monitoreo de la Policía capitalina, observaron que pasajeros se encontraban golpeando a 3 sujetos quienes intentaron cometer el delito, dos de ellos lograron darse a la fuga con dirección al Estado de México.
Luego de golpear y dejar inconsciente al sujeto, los usuarios se retiraron del lugar para no tener represalias por parte de los oficiales.
Paramédicos nada pudieron hacer por el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quien fue señalado como el que intentó asaltar el autobús que se dirigía al metro Santa Martha.
En un operativo por parte de la Policía Capitalina, detuvieron a dos personas en el municipio de Neza, padre e hijo acusados de participar en el linchamiento.
La zona fue asegurada por los uniformados para aguardar  la llegada de los servicios periciales, quienes levantaron el cadáver e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

fuente: http://impacto.mx/noticias/impacto.mx/laley/pasajeros-del-edomex-linchan-a-ladron-en-la-cdmx


No hay comentarios:

Publicar un comentario