domingo, 10 de julio de 2016

LES ESTORBO !


Acuña, Coah.- El susto de su vida se llevó una familia residente de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, cuando fueron embestidos por un tráiler cuando viajaban en un pequeño automóvil Chevrolet Matiz por la carretera Acuña-Zaragoza.


El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche a la entrada del ejido El Venadito por la carretera citada.

El lugar fue acordonado para evitar algún otro accidente por oficiales del grupo de radioayuda Cuadrantes de Auxilios Carreteros.

El automóvil Chevrolet Matiz modelo 2014 color blanco era conducido por Glenda Presas Franco de 25 años de edad, quien iba acompañada por su madre, María Natividad Franco Ramírez, de 53 años de edad y los menores Noreli ''N'' y Victoria ''N'', de 11 y tres años de edad respectivamente.

Ellos circulaban por la carretera provenientes de Acuña a San Carlos. Cuando trataron de dar vuelta a su izquierda para entrar al ejido El Venadito lo hicieron sin precaución, provocando ser impactados por el tractocamión de la marca Freightliner modelo 2014 propiedad de Fletes de México, el cual era conducido por Casimiro Nava Aguilar de 46 años de edad.

Afortunadamente no hubo ningún lesionado, solamente el susto de la familia del pequeño auto, informó la Policía Federal división Caminos al momento de tomar conocimiento de los hechos. 



fuente : http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/choca-trailer-a-una-familia-1467966380

No hay comentarios:

Publicar un comentario