martes, 19 de julio de 2016

LE DEJARON SORPRESA !

¡Vaya sorpresa!

CHALCO, Méx.,- Dentro de una pañalera y en el asiento de un camión suburbano de pasajeros, fue abandonado el cadáver de un bebé. El operador descubrió el cuerpecito en los momentos en que realizaba labores de limpieza de la unidad.

Alarmado por ello, de inmediato solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, mismos que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
El operador del autobús salió del Metro Aeropuerto para dirigirse a Chalco, Estado de México. Al llegar a su base, todos los pasajeros descendieron y después de varios minutos el conductor decidió limpiar su unidad de trasporte público.
En los instantes en que barría el pasillo y limpiaba los asientos, descubrió que alguien había olvidado una pañalera. Al revisarla y abrirla, descubrió que dentro se hallaba el cuerpo de un bebé, el cual estaba inmóvil y no respiraba.
Alarmado por ello de inmediato solicitó la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad. Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo del pequeño diagnosticaron que éste ya tenía varias horas de haber dejado de existir y que tenía por lo menos ocho días de nacido.
Al lugar acudieron peritos y el ministerio público, los cuales realizaron la inspección ocular, para luego trasladar el cuerpo del bebé al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones..

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/30006-ivaya-sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario