sábado, 23 de julio de 2016

LE DAN VIOLIN FRENTE A SUS HIJOS !




Saltillo, Coahuila.- Aprovechando la soledad de una mujer y el estado de intoxicación en el que se encontraba, un desconocido ingresó a una vivienda de la colonia Patria Libre y sació sus bajos instintos abusando sexualmente de ella.


Siendo las 11:00 horas se recibió una llamada al Sistema Estatal de Emergencias que reportaba una violación, ocurrida sobre la calle Quinta de la colonia en mención, por lo que paramédicos y unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al ingresar los técnicos en urgencias médicas, valoraron a la joven madre de dos pequeños, que presentaba un visible estado de ebriedad y toxicidad, situación que le impedía mantener un diálogo coherente.

Los paramédicos de la unidad 220 de la Cruz Roja determinaron que la mujer no presentaba ningún signo de violencia a simple vista, no obstante por el estado inconveniente en el que se encontraba fue trasladada a un hospital.

La mujer, identificada sólo como Claudia, de 36 años, fue llevada a la Clínica 1 del IMSS donde fue recibida en la zona de urgencias; los médicos en turno de inmediato comenzaron a 
inspeccionarla.

Tras la revisión de rutina, encontraron varias señales de golpes, mismos que presentaba en espalda, piernas y cara, por lo que presumen que su relato es totalmente verídico.

La mujer comentó que mientras se encontraba perdida debido a los efectos de la droga que consumió, un hombre ingresó a su domicilio, aprovechándose sexualmente de ella pese a la presencia de sus hijos.

Será durante las próximas horas cuando el caso pueda esclarecerse luego de que la supuesta víctima de violación se recupere de los efectos de la droga y denuncie formalmente los hechos.



fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/violan-a-mujer-ebria-y-drogada-frente-a-sus-hijos-1468301250

No hay comentarios:

Publicar un comentario