miércoles, 6 de julio de 2016

¡LA SORPRENDEN TENIENDO RELACIONES SEXUALES CON UN FAMILIAR Y APARECE MUERTA EN POZO!


 

 Vecinos de Santa Clara Ocoyucan encontraron el cadáver semidesnudo de la mujer de 22 años de edad. De manera extraoficial se sabe que la víctima ya habría sido identificada, luego que el esposo de la fémina acudiera a reconocerla y revelara que días antes, la corrió de su casa al sorprenderla teniendo relaciones sexuales con un familiar.


Una mujer de 22 años de edad fue encontrada muerta en una poza de agua de Santa Clara Ocoyucan.

La fémina había sido sorprendida con su cuñado, por lo que el esposo decidió correrlos a ambos tal y como estaban, sin ropas. Horas después, hallaron su cadáver.

El cuerpo semidesnudo de Andrea Carlo Guzmán fue hallado al interior de un pozo en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. Para atender el reporte fue necesario el apoyo de miembros de Protección Civil Estatal y de Bomberos, quienes lograron sacar el cadáver alrededor de las 19:30 horas.
El reporte fue hecho por vecinos de la zona quienes alrededor de la una y media de la tarde notaron el cadáver de la mujer quien únicamente vestía una blusa a rayas. El cuerpo fue ubicado boca abajo y en posición rígida, por lo que se teme que haya sido asesinada en otro lugar y luego depositada en el agujero.

Los vecinos refirieron que en el lugar se construye una pozo, pero producto de las fuertes lluvias el hoyo se inundó. Elementos de la Fiscalía General del Estado identificaron a la mujer gracias a la declaración de su esposo, Roberto Pérez García

Durante la tarde se procedió al rescate y levantamiento del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense. En las diligencias participaron elementos de Protección Civil, Bomberos y Fiscalía General del Estado y uniformados de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan.

 
El esposo de la hoy occisa ya declara ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y asegura que no la mató; incluso, pide a las autoridades que realicen las investigaciones de rigor para que se le deslinde de toda responsabilidad.

Otro sospechoso es el hermano y amante de la fémina, quien no aparece, luego que el cadáver fue encontrado en una poza de agua ubicada en la Primera Privada, de la colonia Bugambilias, en Santa Clara Ocoyucan.

Se desconoce la causa del deceso de la mujer; de modo que una vez que se conozcan los resultados de la necropsia, se tendrá información que permitirá conocer qué ocurrió después de que la mujer fue echada desnuda de su casa.

Con este, suman 47 los feminicidios en lo que va del 2016 en el estado de Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario