viernes, 15 de julio de 2016

¡JOTOS Y MAÑOSOS!



 
TEHUACÁN, Pue.  Por lo menos, dos miembros de la comunidad Lésbico-Gay-Bisexual-Transexual-Transgénero-Travesti-Intersexual (LGBTTTI) han sido asegurados en las últimas semanas, por tener prácticas sexuales al interior de los baños públicos del Mercado 16 de Marzo, en pleno centro de esta ciudad; lo que ha derivado en daños para parte del mobiliario, informó el regidor de Industria y Comercio, Jesús Hernández Martínez.

Explicó que hace 15 días, se tuvieron los primeros reportes, donde se señalaba que varones con preferencias homosexuales entraban en los baños, a los que previamente les habían hecho agujeros, de modo que pudieran tener contacto sexual si así lo deseaban.

Sin detallar acerca de los encuentros, a los que se refirió a estos como “actos indebidos”, dijo que estos jóvenes ponen su pene en el hueco, mientras otro chico practica sexo oral; situación que, sostuvo, tiene molestos a los usuarios.

Comerciantes indicaron que lo anterior sucede en los sanitarios para varones de la planta alta; por lo que algunos prefieren ya no acudir al sitio, ya que les es desagradable ser testigos de ese tipo de encuentros en un lugar público.

Pidieron que la autoridad tome medidas al respecto, ya que –acusaron– la persona encargada de la limpieza no lo ha hecho y únicamente se ha limitado a cumplir con su labor.

Afirmaron que, además, los protagonistas de los encuentros gustan de tomar videos, que después comparten en redes sociales.

Que mejor se vayan a un motel”, sugirió uno de los usuarios de los sanitarios.

Hernández Martínez dijo que hace aproximadamente 15 días, fue asegurado un joven homosexual, que estaba practicaba sexo oral a otro varón y aunque este último se dio a la fuga, el asegurado fue llevado a los separos de la Policía Municipal, y el juez calificador fijó la multa correspondiente.

Afirmó que por el momento, las autoridades sellaron los hoyos que estaban abiertos en las paredes falsas de los baños; pero la noche del martes, 12 de julio de 2016, otro grupo de tres hombres fue sorprendido en la misma práctica.

Mencionó que dos de ellos se dieron a la fuga, pero se pidió al juez calificador que tomara en cuenta el daño que se hace al mobiliario de la ciudad; por lo que el aprehendido, además de la multa, pague los daños causados.

Indicó que ahora tendrán vigilancia constante en ese lugar, para evitar la situación.
 

 
 
 
FUENTES:
http://elpopular.mx/2016/07/13/cronica-policiaca/detienen-a-gays-de-tehuacan-tenian-sexo-oral-en-banos-publicos-147517

No hay comentarios:

Publicar un comentario