viernes, 22 de julio de 2016

iPLEITO A MUERTE!

iPLEITO A MUERTE!

IXTAPALUCA, Méx.,- Trastornados por los efectos del alcohol, varios jóvenes protagonizaron esta madrugada una riña en un bar de esta localidad que dejó como resultado un joven de 27 años de edad muerto a golpes y dos más gravemente lesionados que fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención médica.

A pesar de que personal de seguridad del bar logró sacar a los rijosos, estos continuaron la pelea en el estacionamiento y cuando se dieron cuenta que la policía ya llegaba para poner orden, todos corrieron en distintas direcciones para darse a la fuga, por lo que no hubo detenidos.
Posteriormente, cuando la zona quedó despejada, los guardianes del orden descubrieron que tres de los jóvenes habían quedado tirados, gravemente lesionados, por lo que de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Posteriormente, cuando paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar y les dieron los primeros auxilios descubrieron que uno de ellos ya había muerto a consecuencia de los brutales golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo y que los otros dos todavía estaban vivos; sin embargo, como su estado de salud era delicado rápidamente los subieron a una ambulancia y trasladaron al Hospital Polanco, en este municipio para que recibieran la atención médica necesaria.
Los hechos que costaron la vida de este joven, identificado como Alejandro “N”, de 27 años de edad, y que dos de sus compañeros resultaran lesionados, se registraron al filo de las 3 de la mañana de hoy lunes, en el interior del bar con razón social “La Clásica”, ubicado dentro del centro comercial Plaza Sendero, en el kilómetro 1 de la carretera México-Cuautla, a la altura de la Colonia El Capulín, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron empleados del bar, estaban a punto de cerrar sus puertas al público, cuando de repente dos grupos de jóvenes que ya se encontraban completamente ebrios protagonizaron una riña por problemas de borrachos.
Según los mismos empleados, personal de seguridad intervino y logró sacar del bar a los rijosos; sin embargo, estos continuaron con la pelea en el área del estacionamiento.
Debido a que los jóvenes se daban con todo y ninguno cedía ni daba cuartel, los mismos empleados pidieron el auxilio de la policía, pues temían que pudiera haber muertos, pues se daban con todo lo encontraban.
Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de uno de los jóvenes, policías estatales y municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía de Homicidios de la PGJEM para que diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento del cadáver.
En un intento por aclarar este hecho y lograr la identificación y captura de todos los involucrados, elementos de la Policía Ministerial informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y de entrada ya pidieron a los dueños del bar todos los videos de las cámaras de videovigilancia, tanto del interior como del exterior, para analizarlos y observarlos y de esta manera identificar a todos los jóvenes que participaron en la mortal riña para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/31260-ipleito-a-muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario