jueves, 21 de julio de 2016

iLE DIERON CON UN TRONCO EN LA TESTA!

iLE DIERON CON UN TRONCO EN LA TESTA!

TULTITLÁN, Méx.,  Un joven de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente privado de la vida a golpes, luego de que al protagonizar una riña callejera con tres sujetos desconocidos, éstos le pegaron hasta que se cansaron con un pesado tronco que dejaron abandonado sobre su cuerpo.

Consumado el artero asesinato, los presuntos homicidas salieron corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como algunos de los vecinos dieron datos importantes de ellos, policías ministeriales confiaron que con base en sus investigaciones de un momento a otro puedan identificarlos, ubicarlos y detenerlos.
Los hechos que costaron la vida de este joven, que ya está identificado, pero de quien no se reveló su nombre, se registraron minutos antes de las 23:00 horas del domingo, sobre la calle de Ébano, en la Colonia Inmex, muy cerca de su domicilio, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que al parecer el ahora occiso fue sacado de su casa por sus verdugos, pues únicamente vestía un bóxer blanco, ya en la calle, se cree que por algún problema personal protagonizaron una riña que concluyó al momento en que le quitaron la vida al propinarle salvaje golpiza con un tronco de dos metros de largo, que cínicamente dejaron sobre su cuerpo.
Algunos de los vecinos al percatarse de los hechos de inmediato pidieron el auxilio de la policía; sin embargo, cuando elementos de la Policía Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues el malogrado joven ya había muerto y sus verdugos escapado sin dejar pistas de su posible paradero.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, elementos de la Fiscalía de Homicidios se presentaron en el lugar para realizar las diligencias ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver.
En un intento por aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los presuntos homicidas, elementos de la Policía Ministerial aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, en tanto que por este hecho el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/31252-ile-dieron-tronco-la-testa

No hay comentarios:

Publicar un comentario