domingo, 10 de julio de 2016

HECHEN PAJAAAA !!!



Veracruz.- Al menos 74 personas resultaron heridas, en su mayoría personas de la tercera edad y maestros, al volcar el autobús en el que viajaban, luego de chocar contra un auto Nissan en la carretera estatal que conduce de la comunidad San Rafael Calaría a la ciudad de Córdoba, Veracruz.

El percance ocurrió a las 08:30 horas cuando los ahora lesionados se dirigían de San Rafael Calería a la ciudad de Córdoba a cobrar sus apoyos del programa federal Prospera.

Según los reportes, el chofer del autobús de color blanco con azul, marca Dina, conducía con exceso de velocidad y fue en una curva donde el chofer de la unidad de pasaje de la línea San Rafael Calería con número económico 254, placas 824-266W de Veracruz, se estrelló en el costado izquierdo con un auto Nissan con placas de Veracruz, el cual quedó destrozado.

Por el golpe, el autobús se salió de la carretera a su derecha y luego volcó en un desnivel quedando en un cafetal.

Las 50 personas heridas, algunas con fracturas, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, Policía Estatal, Protección Civil Municipal como Estatal, y llevados a hospitales para su atención médica. Del percance tomó conocimiento la delegación de Tránsito del Estado que estimó los daños materiales en varios miles de pesos.

fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/autobus-sin-frenos-vuelca-en-veracruz-hay-74-lesionados-1467920772

No hay comentarios:

Publicar un comentario