domingo, 24 de julio de 2016

FUERON A ENCONTAR LA MUERTE !



Tepic.- Un automóvil chocó de frente contra un autobús en la carretera Chapalilla - Tequepexpan la tarde de este lunes, con saldo de un muerto y tres lesionados, todos, integrantes de una familia que viajaba desde los Estados Unidos hacia Guayabitos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:12 horas, y las causas del accidente, de acuerdo a reportes preliminares, fueron el exceso de velocidad, pérdida del control e invasión del carril contrario en una curva descendente y cerrada por parte del coche, un Chevrolet Aveo en color gris, con placas JLZ-16-69 del estado de Jalisco.
El conductor del Chevrolet falleció tras el impacto, mientras que una mujer y dos menores de edad, resultaron lesionados.
El autobús impactado, es de la línea Real San José de Turismo, con matrícula de circulación 543-RR-2 de la Ciudad de México, mismo que se dirigía de Puerto Vallarta a Guadalajara.
Fuentes de la Agencia Investigadora y una mujer que iba en el autobús involucrado, informaron a este medio que los ocupantes del Aveo, son una familia que viajaba desde los Estados Unidos hacia Guayabitos, en la Riviera Nayarit, rentando el automóvil en el que se accidentaron en el aeropuerto de Guadalajara, a donde llegaron por aire desde el país vecino.
La mujer lesionada, fue identificada como Esperanza, mientras que los dos menores, se llaman Adrián y Juana, aunque aún sin apellidos y edades confirmadas.
Personal de la Cruz Roja de Tepic y de Caminos y Puentes Federales, acudieron al sitio del percance para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de la capital nayarita.







fuente: http://www.nayaritenlinea.mx/2016/07/11/familia-viajaba-desde-estados-unidos-hacia-guayabitos-y-chocaron-contra-autobus?vid=88881

No hay comentarios:

Publicar un comentario