sábado, 16 de julio de 2016

¡DISPUTA A MUERTE POR UNA SEXOSERVIDORA!


 

CORONANGO, PUEBLA. La disputa por una sexoservidora dentro del bar El Paraíso, en el municipio de Santa María Coronango, término con la vida de uno de los rivales cuando uno le disparó al otro con una arma de fuego e inmediatamente se dio a la fuga, ayer por la tarde.

El ahora occiso de nombre Carlos Alberto M. R., de 25 años de edad, de oficio cobrador y originario de Chiapas, fue identificado por su esposa quien indicó que tenía su domicilio cerca de esa zona y que deja en el desamparo a tres hijos: dos niñas de 8 y 7 años de edad y un niño de escasos 2 años; aparte un bebé que está por nacer en estos días.

 

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, se sabe que dentro del citado bar ubicado sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con Emiliano Zapata del mencionado municipio, estaba tomando Carlos Alberto y otros parroquianos en mesas distintas, cuando de pronto comenzó la discusión entre el ahora occiso y otro sujeto por querer convivir con una sexoservidora.


La mujer eligió finalmente a Carlos Alberto, lo que molestó al otro varón y esté sacó la pistola que llevaba para dispararle en dos ocasiones y luego darse a la fuga en un vehículo desconocido.


Cuando llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 126 y revisar a Carlos Alberto, indicaron que ya no tenía signos vitales, presentando dos heridas: una visible en el pecho y otra en cráneo.


La zona fue acordonada por elementos policíacos y agentes estatales de investigación llegaron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

Fue en esos momentos que llegó la esposa del finado, quien cuenta con 24 años de edad y está a unos días de dar a luz su tercera niña.


La mujer manifestó que el hoy occiso y ella son originarios de Chiapas, y desde hace un año llegaron a vivir a Coronango. Como está a punto de alumbrar, Carlos Alberto mandó llamar a su mamá y hermana para que cuidaran de su esposa después de que la niña naciera.


El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de ley, en tanto, las autoridades ministeriales abrieron una Carpeta de Investigación, en la que trascendió por testigos de los hechos que habrían identificado al asesino como un integrante de la banda conocida como “Los Cubas”.


Finalmente cabe señalar que la esposa del finado indicó que son de bajos recursos por lo que buscará apegarse al apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el cuerpo de su esposo sea llevado a Chiapas y sepultarlo en su tierra natal.



FUENTES:

http://www.laopinionpuebla.com/asesinan-a-hombre-en-el-paraiso/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario