lunes, 4 de julio de 2016

DESCONOCIDA !


Puerto Vallarta.- Se cumplieron ya 48 horas del hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer, de entre 25 y 30 años, que fue localizado cerca del salón Las Garzas, en las inmediaciones del río Pitillal, y hasta el momento no ha sido posible precisar su identidad debido a las críticas condiciones en que fue encontrada.

El cuerpo de la mujer estaba desnudo, y parcialmente quemado, en un pequeño barranco de algunos cinco metros que se forma en la ribera. Tenía una prenda y cinta gris en el rostro. Vecinos del lugar reportaron el hallazgo cerca de las 9 de la mañana del pasado sábado.
Por señas particulares, se reportó que la fémina tiene el cabello negro y en una de sus manos portaba anillos de matrimonio, por lo que se deduce que estaba casada o al menos comprometida.
Personal de Agencia del Ministerio Público y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hicieron cargo de las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo, que fue quemado en ese mismo lugar.


fuente: http://www.nayaritenlinea.mx/2016/06/27/sin-identificar-aun-mujer-asesinada-y-calcinada-en-puerto-vallarta?vid=88505


No hay comentarios:

Publicar un comentario