miércoles, 20 de julio de 2016

¡DECAPITADAS!


 
 
Xalapa, Veracruz ; 19 de julio de 2016.- En la capital del estado, Xalapa, dos mujeres fueron asesinadas y decapitadas, cuyos restos aparecieron en inmediaciones de la colonia 21 de marzo.

Autoridades reportaron que las féminas fueron secuestradas el pasado sábado 16 de julio por sujetos desconocidos cuando se encontraban en el fraccionamiento Bugambilias.

El hallazgo de los cadáveres, se informó, se realizó alrededor de las 08:00 horas de este martes, por lo que autoridades policíaco-ministeriales acudieron al sitio para indagar al respecto.


En ese lugar, se dio cuenta de la localización de dos cuerpos desnudos, pero sin sus respectivas cabezas, las cuales se hallaron más tarde. Una de las cabezas de las mujeres fue encontrada cerca de un basurero, en la colonia de La Lagunilla, dijo una fuente de la fiscalía bajo anonimato por no estar autorizado para hablar del tema.

La otra cabeza fue encontrada en una bolsa de plástico negra en el mismo barrio, cerca de un estacionamiento, comentó otra fuente de la secretaría de la Defensa Nacional que también pidió omitir su nombre por la misma razón.

 Se presume que las víctimas fueron asfixiadas y luego mutiladas, aunque los primeros indicios señalan que no presentaban huellas de tortura.

Extraoficialmente trascendió que el cadáver de una de las mujeres pertenece a una empleada administrativa de la SSP.

Ante lo descrito, la Fiscalía General del Estado inició el proceso legal correspondiente para dar fe del hallazgo y así continuar con las investigaciones de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario