viernes, 15 de julio de 2016

¡CAE AL VACÍO!


 
Realizaba trabajos de soldadura a unos 20 metros de altura cuando de repente resbaló y fue a dar hasta el suelo; pereció del trancazo

 
Una caída mortal sufrió un hombre en Plaza Delta, en los momentos en que realizaba labores de soldadura a una altura de 20 metros como parte de la remodelación del centro comercial, por lo que su muerte fue instantánea.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron el cuerpo del accidentado, diagnosticaron que ya había fallecido a consecuencia de las lesiones, fracturas y traumatismo craneoencefálico que sufrió.



El cadáver quedó en el pavimento de la plaza comercial, cuyo escenario fue acordonado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que peritos y el ministerio público se dieron a la tarea de realizar la inspección.

El agente del MP de la Coordinación Territorial BJ-3, inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, en agravio de un hombre, que aún no había sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de este jueves, en el cruce de Avenida Cuauhtémoc y calzada Obrero Mundial, Colonia Piedad Narvarte, Delegación Benito Juárez.

El occiso quien presuntamente no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, estaba en la parte superior de un puente en construcción y cayó, el impacto propició su muerte.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial y posteriormente llevado al Instituto de Ciencias Forenses, para practicarle la necropsia de ley. La representación social continuó con las indagatorias correspondientes.

 

 
 
FUENTES:

http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/123423-2016-07-14-15-50-39

No hay comentarios:

Publicar un comentario