domingo, 17 de julio de 2016

BAJO EL CAMION !

iBAJO EL CAMIÓN!


Ciudad de México, Con la cabeza atorada bajo la dirección delantera de un autobús, quedó el cuerpo sin vida de un motociclista tras ser atropellado por la unidad del transporte público, pero de acuerdo a lo relatado en el lugar de la tragedia, antes de que la víctima fuera embestida por el camión, fue golpeado por un automovilista cuando circulaba por la lateral de Periférico y al caer fue arrollado.

La mala fortuna del hombre comenzó cuando circulaba sobre la lateral de Periférico casi esquina con Coscomate, Colonia Cantil del Pedregal, Delegación Coyoacán, sitio en el que el motociclista fue golpeado en la parte trasera por el conductor de un auto particular, pero como en esos instantes circulaba por ahí un camión de pasajeros terminó por atropellarlo.
Al ver lo que había ocasionado con su imprudencia, el conductor del coche aprovechó el desconcierto entre la gente y se dio a la fuga, pero ya se analizan los videos de las cámaras de vigilancia del C4 para rastrear las placas y detener al presunto responsable de la tragedia, aunque algunos testigos dieron a elementos de la policía capitalina algunas características del automotor.
Paramédicos del ERUM se presentaron en el lugar y nada pudieron hacer, y como la cabeza del motociclista se encontraba atorada entre el casco y la dirección del camión, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México se pusieron en contacto con el Cuerpo de Bomberos para que los ayudaran con los trabajos de rescate del cuerpo.
A su llegada, los vulcanos se pusieron a ver la forma en que quedó el cuerpo de la víctima, quien traía puesto el casco de protección. Estuvieron durante varios minutos analizando cómo liberarlo y que fuera movido el camión, para que entonces hicieran su trabajo los peritos de la Procuraduría capitalina, y cuando finalmente lo hicieron el camión fue movido unos metros.
Ya sin ese obstáculo, los peritos iniciaron su trabajo y explicaron que el cuerpo del hombre fue arrastrado un par de metros, desde que fue aventado por el automovilista hasta que el chofer del camión detuvo su marcha, y se espera que con las imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de vigilancia se logre confirmar esa versión, que le fue proporcionada a los uniformados que llegaron a los pocos minutos de registrada la tragedia.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/30028-ibajo-el-camion

No hay comentarios:

Publicar un comentario