viernes, 8 de julio de 2016

BAJAAAN !

¡CAE DEL BUS!

LOS REYES LA PAZ, Méx.- Un joven de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al viajar prácticamente colgando en un camión de pasajeros accidentalmente resbaló y al caer sobre el asfalto se golpeó brutalmente la cabeza.

El chofer del camión, del que no se dieron mayores características, al percatarse de la magnitud del accidente, más que auxiliar al malogrado joven, imprimió velocidad a la unidad para darse a la fuga antes de que llegara la policía y lo detuviera.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las 10 de la mañana de hoy martes, en el kilómetro 20 de la carretera México-Puebla, a la altura de la Colonia Emiliano Zapata, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso viajaba materialmente colgando en un camión de pasajeros que iba con exceso de velocidad, cuando en un lamentable descuido, resbaló y cayó pesadamente sobre el asfalto.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de lo sucedido y que el desafortunado joven había quedó gravemente lesionado, tirado a un costado de la carretera, junto al muro de contención poco a poco fueron deteniendo su marcha y trataron de auxiliarlo, pero como no respondía pidieron el auxilio de una ambulancia.
Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de darle atención médica determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia del brutal golpazo que recibió en la cabeza al momento en que cayó sobre el asfalto.
Al confirmar la muerte del desafortunado joven, policías federales y municipales acordonaron toda la zona, desviaron el tránsito vehicular y pidieron la intervención de elementos de la Policía Ministerial para que ahora en el nuevo uso de sus atribuciones dieran fe de los hechos y ordenaran el levantamiento del cadáver.
Por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para busquen y detengan al chofer del camión de pasajeros para que responda por lo sucedido.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/25348-cae-del-bus

No hay comentarios:

Publicar un comentario