miércoles, 29 de junio de 2016

POR AGRESIVO !

146709323040

Aguascalientes.- Un perro de raza pitbull fue sacrificado por un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras atacar a una menor de 11 años de edad.

De acuerdo con los informes, policías municipales acudieron a atender un reporte sobre la calle Lobelina del Fraccionamiento Lomas del Chapulín en la capital del estado.
Al llegar al lugar, el padre de la menor informó a los oficiales que minutos antes su hija de tan sólo 11 años de edad había sido atacada por un perro de la raza pitbull, mismo que comenzó a pelear con su mascota de raza french poodle a la cual mordió y mató sin que hasta ese momento pudieran quitársela.
Los elementos solicitaron el apoyo del antirrábico, pero antes de que llegara, el animal de nueva cuenta intentó atacar a la niña, y comenzó a ladrar de manera agresiva por lo que uno de los elementos de seguridad tomó su arma de cargo y la accionó en contra del perro para neutralizarlo, pero el can murió.
Paramédicos de Protección Civil valoraron a la menor quien afortunadamente no tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.


fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/06/27/policia-mata-a-pitbull-que-ataco-a-menor/

No hay comentarios:

Publicar un comentario