jueves, 30 de junio de 2016

PODRIDO !

portada

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue descubierto en un pozo pantanoso que se encuentra entre la colonia Rancho La Escondida y fraccionamiento San Miguel de esta ciudad de Matamoros.
Minutos antes de las 21:00 del día de ayer fue que se reportó al número de emergencia 066 el hallazgo del cadáver. Paramédicos de Protección Civil (PC) y Bomberos acudieron al sitio mencionado y al llegar confirmando la llamado de emergencia.
En el lugar localizaron el cuerpo de la persona del sexo masculino que estaba en el pozo pantanoso al que únicamente se le alcanzaba a ver una de sus manos, ya que la mayor parte de su cuerpo estaba entre el fango y cubierto entre los desechos.



Quien descubrió los restos de la víctima fue el carretonero de nombre Jorge Benito residente del rancho La Escondida.
Mencionó que andaba buscando una llanta entre la basura y al remover algunos desechos encontró el cadáver. Elementos de la Unidad Número Uno de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al sitio para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones.
Lo primero que hicieron fue acordonar el área para evitar que los medios de comunicación y los curiosos se acercaran.
Los Bomberos  se encargaron de rescatar los restos del hombre utilizando una lancha para poder llegar hacia donde estaba el cuerpo, amarrándolo con un mecate para luego arrastrarlo hacía la tierra firme.
A los lejos se alcanzó a ver que el ahora occiso ya estaba en avanzado estado de putrefacción y tenía de vestimenta un pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de ley y comprobar la causa de su muerte.

fuente: http://1sitiowebmedia.com.mx/Mexnoticias/2016/06/28/hallan-cadaver-de-hombre-putrefacto-en-pozo-pantanoso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario