martes, 28 de junio de 2016

ESTRELLOCE Y MURIOSE ! ya llegamos a 500 post :D




ECATEPEC, Méx. El chofer de una unidad del transporte público perdió la vida la mañana del lunes, luego de estrellarse a toda velocidad contra la parte trasera de un tracto camión.

Los hechos ocurrieron, según los primeros reportes policiacos, minutos antes de las 7:00 horas, cuando la camioneta de pasajeros de la marca Nissan Urban, de la línea Autotransportes San Pedro Santa-Clara, con placas de circulación 767-954-J,  y número económico 790, debido al a exceso de velocidad con  la que era conducida, no alcanzó a esquivar a la pesada unidad.
Según testigos del fatal accidente que cobró la vida del chófer, el tráiler se encontraba parado sobre la lateral de la Vía Morelos, a la altura del fraccionamiento Los Laureles, en espera del cambio de luces del semáforo que le permitiera dar la vuelta en “U”, con dirección hacia la Ciudad de México.
Desafortunadamente, el conductor de la camioneta que únicamente iba acompañado por su esposa, no alcanzó a esquivar la caja del tracto camión y se estrelló contra una de sus esquinas, para posteriormente chocar contra un árbol donde perdió la vida, el tráiler de características desconocidas, se dio a la fuga.
Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a la lesionada de nombre Jaqueline Méndez, que luego de ser valorada, fue trasladada al Hospital Regional de Las Américas; por su esposo, identificado como Daniel Acosta, no pudieron hacer nada ya que murió de forma instantánea.
El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal que dieron parte al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el cuerpo del conductor fue trasladado a la morgue en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
IMG-20160627-WA0037

fuente: http://impacto.mx/noticias/impacto.mx/laley/muere-chofer-tras-estrellar-su-unidad-de-transporte-publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario